jueves, 4 de noviembre de 2010

20 días ... !!

Quedan solo 20 días para irme a tierras francesas donde predomina el olor a queso y perfume, los pelos en las axilas (oh que alivio xDD) y los franceses!! 
El otro día pensando y partiéndome de ya no se qué (cosa habitual en mí y en quienes me rodean), se me ocurrió que la mejor forma de mantenerlos al tanto de todo, no extrañarlos mucho y que no me extrañen mucho era crear un Blogg, que encima ahora están muy de moda =D!! en el que poder contarles lo que hago y además mostrárselo!! 

Lo primero que tienen que saber es a dónde me voy ... cosa que prácticamente no se ni yo ... !! 

El lugar se llama Haute Savie (o Alto Saboia que si ... rima con polla ^^), se supone que esta en la frontera con Suiza, Alemania e Italia. Para verlo todo más claramente les dejo el enlace de wikipedia ... del que yo tampoco me entero muy bien ... http://en.wikipedia.org/wiki/Haute-Savoie ... y unas fotos que acabo de encontrar!!

Bueno creo que de momento no tengo nada mas para decir ... simplemente que espero que alguno me vaya a visitar ... sino se me van a hacer largos los 6 meses ... porque no creo que pueda venir ... !! 

xoxo!! 

7 comentarios:

  1. O sea, que te llevas a Tokio :D Bueno, al menos vamos a poder seguirte la pista de cerca!!! Cuídate mucho, sabes que se va a hacer ternos estos meses sin ti, pero volverás y retomaremos nuestras aventuras. Quizá hasta vayamos a verte! Te voy a echar tanto de menos!!!

    ResponderEliminar
  2. ^^ vas a ver como se para el tiempo volando ... y no se dan ni cuenta de que me fui!! uiss como no vayan a visitarme me van a concocer enfadada xDD

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de qdar flasheado.. La primera foto que pones la hizo mi hermana, EXACTAMENTE IGUAL a esa, cuando fue a visitar a mis primos a Annecy...

    Que sepas que te vas a vivir a la segunda region mas rica de toda Francia... Y que yo tengo familiares alli que pueden acogerme cuando vaya a verte ^^

    ResponderEliminar
  4. ohh que bien que tengas donde quedarte ... asi no tenes excusa para novenir a visitarme!! ^^
    seguro q es suya porq la saque de google!!

    ResponderEliminar
  5. ooh que gran idea! me encanta!
    parece precioso aquello, de postal! no se merecen esos paisajes los franceses ¬¬ jajaj
    oye, además podrás hacer alguna escapadita a Suiza y Alemania, no? tu aprovecha!!
    seguro que se te pasa a ti antes el tiempo que a nosotros, que nos quedamos aquí pensando en lo bien que estarás pasando :)

    Jaione.

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta que soy una pobre de mierda, ya veremos si puedo ir! Y si no... 6 meses se pasan rápido, yo pasé casi 11 y volví igual!

    iré leyendo el blog cada tanto, a ver qué tal te va x aquellos lares ^^

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver el titulo sin dejar de reirme!!! quedo de PM!!!! y la foto adjunta de Tokio ... es genial!, bueno creo que hoy dejamos claras bastantes cosas no?? y me alegro mucho por ello!!^^ sabes que son 6 meses de nada!! a por todas!! cuando vuelvas, aquí seguiremos todos, y of course que en cuando pestanes me vas a tener ahi de visitungui!! =)
    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo!!!
    PD: anda buscando la casa de Gaspar !!! jajaja

    ResponderEliminar