jueves, 11 de noviembre de 2010

13 días!!

Los últimos días en cualquier lugar se hacen un poco extraños ... se ve todo como lejano ... y se piensan muchas cosas ... aunque como ya saben todos a mi eso de pensar me encanta y lo hago hasta la saciedad xDD 
Pero bueno dejando de lado eso ... escribo porque me apetecia y ademas porque quiero que me ayuden un pelin.
Necesito recomendaciones literarias y visuales ... porque creo q voy a estar un mes o asi sin ordenador ... y me voy a aburrir como un hongo sino!! 
Asi que si pueden ir haciendo unas pequeñas listas ... mejor ... asi me bajo pelis y me las grabo ... y busco libros que llevarme!! 
Que no sean muchas asi de paso me da tiempo a ir buscando a mi futuro marido ... Gaspard!! ^^ 
Muacks!! 


P.D: nuestras conversaciones van a seguir siendo igual de tortuosas para vos ... y bueno ahora q estas aprendiendo veo que para mí también!! nunca te libraras de mí!!




 

5 comentarios:

  1. Uf ... te vas a cansar de leer/ver!!! en breve mi lista oficial de recomendaciones =)
    Aunque tortuosas ... me siento más trankila despues de nuestras charlas!! =)
    besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. y ya sabes ... anda buscando a Gaspaar ... y a su hermano gemelo, primo, etc xDD

    ResponderEliminar
  3. sabes q a mi me pasa lo mismo ... despues de nuestras charlas tortura lo veo todo un pelin mas claro ... ^^

    ya estoy en ello ^^

    ResponderEliminar
  4. uuii no sabes lo que estas pidiendo que empiezo con una y luego se me ocurre otra jajaja intentare ser breve, que es muy importante la misión de encontrar a Gaspar jaja

    así a bote pronto en libros te diria: La conjura de los necios, en la carretera, cualquiera de haruki murakami y como no Descansa en paz!

    en cuanto a pelis: Hedwing and the angry inch, los soñadores, mary & max, delicatessen, los amantes del círculo polar.. umm.. esas las que se me han ocurrido..
    :)

    que poquito queda, hasta a mi se me están entrando los nervios ^^

    Jaione.

    ResponderEliminar
  5. ^^ gracias ... ahora lo voy a anotar todo ... haber que consigo!!

    uff yo mejor ni te cuento!!

    ResponderEliminar